Legal
Créditos
Toda venta realizada a través de esta página web y su proceso estarán regulados por estas Condiciones Generales de Contratación, en adelante, Condiciones Generales.
El titular y vendedor o prestador del servicio es Shelf2000.es (Jose Maria Majadas Alonso), en adelante LA EMPRESA, cuyos datos de contacto, registro y demás están especificados en el apartado ¿Quiénes somos? de esta misma página web.
Las Condiciones Generales vinculan al titular de la página y al comprador (Cliente), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que este realiza y acepta un pedido a través de esta página. Son de obligado cumplimiento y conocimiento por ambas partes, por lo que su aceptación es imprescindible para poder formalizar un pedido. Por ello, el Cliente deberá leer atentamente estas condiciones.
Estas Condiciones Generales se regularán y se ajustarán en lo dispuesto en la normativa legal vigente.
1. PARTES INTERVINIENTES
2. OBJETO DEL CONTRATO
3. PROCESO DE OFERTA
4. PROCESO DE ACEPTACIÓN DE LA OFERTA
5. PAGO DE LOS PEDIDOS
6. PROCESO DE LOCALIZACIÓN DE LOS MATERIALES
7. PLAZOS Y ENTREGA DE LOS PEDIDOS
8. CANCELACIÓN DE PEDIDOS
9. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS
10. DERECHO DE DESISTIMIENTO
11. OBLIGACIONES DEL CLIENTE
12. OBLIGACIONES DE LA EMPRESA
13. DERECHOS DEL CLIENTE
14. DERECHOS DE LA EMPRESA
15. NOTIFICACIONES
16. VALIDEZ DE LAS CLÁUSULAS
17. NORMATIVA APLICABLE
18. RECLAMACIONES
1. PARTES INTERVINIENTES
Empresa Vendedora
Jose Maria Majadas es la persona titular de la página web www.shelf2000.es.
Página web: www.shelf2000.es
Orientación de la Web: Fabricación y venta de Equipamiento Comercial.
Empresa propietaria:
Nombre: Shelf2000.es
Domicilio social: C/Brañuelas, núm. 28 Polígono Ind. Cobo Calleja, 28947 Fuenlabrada (Madrid).
Datos de Contacto:
Domicilio: C/Brañuelas, núm. 28, Polígono Ind. Cobo Calleja, 28947 Fuenlabrada (Madrid).
Teléfono: 91 6422328
Fax: 91 6422971
Correo electrónico: administracion@shelf2000.es
2. OBJETO DEL CONTRATO
La misión de LA EMPRESA es recopilar toda la oferta existente en el país de productos sensibles de exponerse en la página, facilitada por los fabricantes y/o sus redes de distribución, para a través de diversos procesos de filtrado, ofrecer una única vista simplificada para el cliente, en donde se muestran los mejores precios localizados, así como una estimación de un plazo de entrega y las características de los productos que ofrecen los fabricantes y/o sus redes de distribución.
El encargo por parte del CLIENTE de la localización de los productos o servicios mostrados por LA EMPRESA en esta página web, a fin de que en caso de ser localizados y poder servirse por parte de LA EMPRESA en las condiciones acordadas, le sean entregados en la ubicación que EL CLIENTE designe.
LA EMPRESA se encarga de poner los medios materiales, inmateriales y humanos necesarios para:
- Mostrar a través de la página web la mayor oferta posible de productos, tratando de que haya la mayor variedad posible de fabricantes, marcas y modelos.
- Mantener actualizados los precios de venta de los productos en la medida de lo posible.
- Poner a disposición del cliente la información técnica y descriptiva de los productos siempre que sea posible.
- En caso de que el cliente formalice un pedido, gestionar la localización de los materiales pedidos por el cliente ya sea en nuestros almacenes, en terceros o formalizando la adquisición ante proveedores o fabricantes.
3. PROCESO DE OFERTA
Cada producto tiene una ficha en donde figura la descripción del mismo y su precio de venta, sin IVA y con IVA, claramente indicado en cada caso. El precio final de adquisición de un producto o sus gastos de envío puede variar en función de la región de destino o de la forma de pago.
LA EMPRESA mostrará la información que disponga sobre las estimaciones o tiempos medios observados de puesta a disposición de los materiales.
El precio final de los productos es el que aparece en la página web en el momento de realización del pedido, una vez se ha establecido una forma de pago y lugar de entrega.
4. PROCESO DE ACEPTACIÓN DE LA OFERTA
La aceptación de la oferta se produce en el momento en el cual el Cliente da su consentimiento expreso al pedido realizado. Se materializa al aceptar las Condiciones Generales y hacer clic en el botón “FINALIZAR PEDIDO”.
5. PAGO DE LOS PEDIDOS
LA EMPRESA pone a disposición del cliente distintas modalidades de pago, tales como:
- Transferencia
- Ingreso en cuenta
Pago por adelantado mediante transferencia bancaria: Al seleccionar esta forma de pago, el cliente, una vez formalizado el pedido en la página Web, puede abonar el importe de los productos mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta.
6. PROCESO DE LOCALIZACIÓN DE LOS MATERIALES
LA EMPRESA, en su afán de ofrecer la mayor oferta para que el cliente disponga del mayor número de opciones, trabaja con varios cientos de proveedores de material.
7. PLAZOS Y ENTREGA DE LOS PEDIDOS
Los plazos de entrega de los pedidos dependen de la disponibilidad del producto o productos que los compongan. La página web ofrece información orientativa de la disponibilidad de cada producto.
8. CANCELACIÓN DE PEDIDOS
EL CLIENTE puede en todo momento cancelar un pedido, pero en función de las circunstancias, la cancelación puede ser de mutuo acuerdo o unilateral.
9. OBLIGACIONES DEL CLIENTE
- Leer las presentes Condiciones Generales previamente a la aceptación del pedido.
- Respetar las Condiciones Generales una vez aceptado el pedido.
- Pagar los precios pactados en el momento de realización del pedido.
10. OBLIGACIONES DE LA EMPRESA
- Entregar el producto en buenas condiciones en el lugar de envío fijado.
- Respetar el precio de los pedidos acordado en el momento de realización de los mismos.
11. DERECHOS DEL CLIENTE
- Recibir los productos en las condiciones pactadas.
- Cancelar el pedido en los supuestos establecidos en estas Condiciones Generales.
12. DERECHOS DE LA EMPRESA
- Recibir el pago de los pedidos.
- Modificar los precios establecidos en su página web para sus productos.
- Cancelar la página web sin previo aviso.
13. NOTIFICACIONES
Para efectos de notificaciones, requerimientos y escritos de cualquier clase se entenderá como domicilio de LA EMPRESA el indicado en las presentes Condiciones Generales.
14. VALIDEZ DE LAS CLÁUSULAS
Aunque se dicte la invalidez de una cláusula del presente contrato, el resto de las cláusulas continuarán siendo válidas.
15. NORMATIVA APLICABLE
Las presentes Condiciones Generales se rigen por la normativa española vigente, incluyendo:
- Código Civil
- Ley 26/84 General para la Defensa de Consumidores y Usuarios
16. RECLAMACIONES
De acuerdo con el art. 1 del RD 5/1997, existen hojas de reclamación disponibles en el domicilio social de la empresa.