Nuestra Empresa, siguiendo las nuevas tendencias en fabricacion, como ya hace años hicimos con el corte de chapa (hierro o metal) esternalizamos el corte, mecanizado y canteado de la madera, logrado mejorar la calidad y la produccion.
Los tableros utilizados para la fabricación de nuestros estantes, posee un recubrimiento decorativo impregnado con resinas melamínicas adheridas por medio de un proceso con condiciones controladas de presión, tiempo y temperatura. Esto resulta en una superficie totalmente cerrada, libre de poros, dura y resistente al calor. No requiere terminados adicionales. El recubrimiento melamínico soporta el derrame de líquidos de uso doméstico y alimentos. Debido a su recubrimiento posee mayor soporte de peso y resistencia a la combustión que los tableros crudos, posee excelente compactación interna y óptimo agarre del tornillo.
Todos nuestros estantes están cubiertos con canto PVC 2 mm. de grosor, con diferentes acabado que bajo pedido se pueden combinar para dar un acabado mas personalizado |