• ¡En oferta!
Soporte para palas de padel fijacion pared
  • SOPORTE PARA PALAS DE PADEL KIT EXPOSITOR PARA CASCOS DE BICICLETA A PARED
  • SOPORTE PARA PALAS DE PADEL KIT EXPOSITOR PARA CASCOS DE BICICLETA A PARED
  • Soporte para palas de padel fijacion pared

SOPORTE PALAS POLÍMERO NEGRO FIJACIÓN PARED

3,00 €

Soporte polietileno (material bioplastico) con protección para palas de padel fijación pared, fabricado en PLA de primera calidad, acabado NEGRO y forrado su interior con goma eva para proteger la pala.

Cantidad

La cantidad mínima de pedido para el producto es10.

  • Para todos los temas relacionados con la seguridad del cliente, visite en la pestaña de Inicio el apartado Términos y Condiciones. Para todos los temas relacionados con la seguridad del cliente, visite en la pestaña de Inicio el apartado Términos y Condiciones.
  • Para cualquier duda sobre el transporte consulta la pagina "Envió y Pago en la pestaña de Inicio " Para cualquier duda sobre el transporte consulta la pagina "Envió y Pago en la pestaña de Inicio "
  • Política de devolución, la encortara en el apartado de Términos y Condiciones pestaña de Inicio. Política de devolución, la encortara en el apartado de Términos y Condiciones pestaña de Inicio.

Soporte para fija a pared o cualquier paramento vertical mediante tornillos rosca madera si se fija con taco pared o directamente roscado en madera, cuenta con dos taladros en su parte posterior de 4 mm. de diametro . PLA. El ácido poli-láctico es un polímero biodegradable derivado del ácido láctico. Es un material altamente versátil, que se hace a partir de recursos renovables al 100%, como son la maíz, la remolacha, el trigo y otros productos ricos en almidón. Gran dureza y poco peso

1001P
40 Artículos

También podría gustarle