- DESTACADOS
- NUEVO
- LOS MAS VENDIDOS
- !!OFERTAS¡¡
Soporte lama para calzado infantil fabricado en ABS lacado en colores según nuestro catalogo. Las medidas son 190 mm. de largo por 90 mm mm. de ancho y 4 mm. de espesor. Compatible con todos los sistemas de lama, nacionales o de importación (China) y verticales metálicos con ventanas tipo lama.
COLOR ESTADAR PARA ENTRA INMEDIATA RAL 9005 NEGRO
Soporte para palas de padel con fijación a barra (que tenga de fondo 20 mm) de fuerza estanterías metálicas, fabricado en Fibra (ABS) acabado negro, con goma EVA interior para protección de la pala
Perfil para el interior de los paneles o tableros ranurados, perfil extrusionado de alta calidad, de medidas 1200 m. (acabado en Silve ) color plata natural para perfiles de otras medidas consultar precio, el perfil se recibe en barras de 6100 mm. De largo cortándolo en 5 tiras de 1200 mm, para el calculo de otras medidas hay que tener muy encuenta la medida de la barra y el desperdicio.
Navets de diferentes medidas de largo para utilizarlos en máquinas de aguja fina, Se sirven en cajas de 5000 unidades
Soporte para cascos de bicicleta, es ergonómico lo que le permite ajustarse perfectamente por el interior sin bañarlo y sujetarlo para evitar caídas y roturas. Se combina con los sistemas de lama y cremalleras verticales con ranura alargada a pared basados en el sistema de lamas. Este soporte esta diseñado para una exposición uniforme tanto horizontal como vertical. Fabricado de ABS. El color extardar es el negro.
Soporte para exponer palas de padel en vertical en vitrinas y mostradores, fabricadas en ABS, con goma eva para proteger la pala, el color estándar es negro.
Soporte ABS con protección para palas de padel fijación MALLA, fabricado en FILAMENTO de primera calidad, acabado NEGRO y forrado su interior con goma eva para proteger la pala.
Zapatillero metacrilato, con portaprecio, sus medias son 240 x 120 mm. de base, diseñado para la exposición de calzado en los paneles de lama tradicionales, es compatible con todos perfiles de aluminio que se fabrican en España y en Asia. Tiene un grado medio de elasticidad que le impide la rotura.
Sistema antihurto para ganchos, Candado anti-hurto para gancho de lama, malla o otros sistemas se fabrica para varilla de 4, 5 y 6 mm. de diámetro. En estos tiempos es conveniente tener un sistema de seguridad para los productos emblistados que son los mas robados en todos los tipos de establecimientos, el color estándar es el negro, bajo pedido puede ser en rojo o blanco.
SI ES SU PRIMERA COMPRA RECUERDE QUE NECESITA EL DES-PREDEDOR PARA ABRIR LOS ANTI-HURTOS
Soporte sencillo para palas de padel metálico con protección.
EL COLOR ESTÁNDAR PARA ENTREGA INMEDIATA ES EL NEGRO RAL 9005.
RESTO DE LOS COLORES EL PLAZO DE ENTREGA SERA ENTRE 8 Y 15 DIAS LABORABLES DEPENDE LA CARGA DE TRABAJO EN ESE MOMENTO.
Gancho simple para lama y cremalleras con ventanas horizontales de o superficies con ventanas ranuradas para exponer productos en blisters en VARIAS MEDIDAS. Especialmente útil para exponer productos en blisters o perchas pequeñas. Acabado cromado
Soportes para palas de padel fabricado en ABS, gran resistencia y dureza con protección interior de goma EVA.
Soporte lama para exponer cascos de moto y bicicleta sencillo y tradicional, fabricado en varilla calibrada de 5 mm. es el mas común para exponer en paneles de lama y también el mas económico. Shelf2000 cuenta también con otro tipos de soportes para exponer cascos, depende del presupuesto que tenga Vd. para este capitulo. Este soporte para cascos esta importado por nuestra Empresa desde Asia,
Zapatillero metacrilato, con portaprecio, sus medias son 240 x 120 mm. de base, diseñado para la exposición de calzado en los paneles de lama tradicionales, es compatible con todos perfiles de aluminio que se fabrican en España y en Asia. Tiene un grado medio de elasticidad que le impide la rotura.
Soportes expositores de resina transparente de 4 mm. para exponer palas de padel en todo tipo de estructuras. Este soporte es perfecto para exponer palas de padel, se puede fijar a cualquier tipo de paramento vertical, madera, pared o metal con acabado en vinilo.
Su acabado transparente facilita la exposición.
Soporte metílico con protección para palas de padel fijación pared, fabricado en chapa de primera calidad lacado en epoxi y forrado su interior con goma eva para proteger la pala.
"EN ESTOS MOMENTOS NO DISPONEMOS DE STOK, POR FAVOR UTILICE LOS SOPORTES IGUALES PERO FABRICADOS EN ABS"
EL COLOR ESTÁNDAR PARA ENTREGA INMEDIATA ES EL NEGRO RAL 9005.
RESTO DE LOS COLORES EL PLAZO DE ENTREGA SERA ENTRE 8 Y 15 DIAS LABORABLES DEPENDE LA CARGA DE TRABAJO EN ESE MOMENTO.
Soporte ABS(material bioplastico) con protección para palas de padel fijación pared, fabricado filamento de primera calidad, acabado NEGRO y forrado su interior con goma eva para proteger la pala.
Soporte polietileno (material bioplastico) con protección para palas de padel fijación pared, fabricado en PLA de primera calidad, acabado gris y forrado su interior con goma eva para proteger la pala.
Soporte para cascos de bicicleta, es ergonómico lo que le permite ajustarse perfectamente por el interior sin bañarlo y sujetarlo para evitar caídas y roturas. Se combina con los sistemas de lama y cremalleras verticales con ranura alargada a pared basados en el sistema de lamas. Este soporte esta diseñado para una exposición uniforme tanto horizontal como vertical. Fabricado de ABS. El color extardar es el negro.
Soportes de metacrilato de 4 mm. transparente para paneles de lama, sin protección de goma eva interior, al ser cortado por lasser, los cortes son limpios y totalmente lisos, lo que impide los arañazos en las palas y las esquinas están redondeadas. El efecto al utilizar este soporte con el grado de transparencia que tiene el metacrilato es de estar suspendida la pala en el panel de lama, muy bueno
Estante metálico para exponer calzado deportivo.
El color estándar para entrega inmediato es el RAL 9005 (Negro)
El resto de los colores tiene un plazo de entrega de 8 a 15 días laborales dependiendo de la carga de trabajo en el momento de hacer el pedido.
Perfil de aluminio interior de paneles de lama de madera, perfil extorsionado con materiales de primera calidad en barras de 6 m. y se suministra en barras de 1.20 m., si se necesitara en medidas superiores a a establecida, consultar el precio. El acabado estándar es silver (plata), Pudiendose lacar en cualquier color de la carta Ral, bajo presupuesto y plazo de entrega.
Ganchos simples con portaprecios para lama y cremalleras con ventanas horizontales de o superficies con ventanas ranuradas para exponer productos en blisters en VARIAS MEDIDAS. Especialmente útil para exponer productos en blisters o perchas pequeñas. Pintado estándar en color negro, pudiéndose pintar en cualquier color de la carta Ral, consultar plazo de entrega.
Soporte triple (puede exponer en un mismo soporte 3 palas) para palas de padel, puede utilizarse en cualquier sistema o tablero de lama y también sistemas de cremalleras de pared metálicas con las ventanas ranuradas horizontal.
Soporte lama para estantes de cristal fabricado en tubo cuadrado de 18 x18 con retenedor frontal para 8 y 10 mm. De expesor. Con dos ventosas para fijar estante, es compatible con cualquier tablreo de lama fabricación nacional o importados de Asia. El color estándar es el negro y pudiéndose lacar en cualquier color carta Ral. Consultar plazo de entrega.
Gancho para bisutería fabricado en ABS de 50 mm, de largo, compatible con todos los sistemas de lama y verticales metálic
os de ventanas
EL PESO MÁXIMO QUE SOPORTA ES 400 gr
.