Filtros activos
Soporte para cascos de bicicleta, es ergonómico lo que le permite ajustarse perfectamente por el interior sin bañarlo y sujetarlo para evitar caídas y roturas. Se combina con los sistemas de lama y cremalleras verticales con ranura alargada a pared basados en el sistema de lamas. Este soporte esta diseñado para una exposición uniforme tanto horizontal como vertical. Fabricado de ABS. El color extardar es el negro.
Soportes para palas de padel fabricado en ABS de primera calidad, gran resistencia y dureza, con porta-precios y con protección interior de goma EVA.
Soportes para palas de padel fabricado en ABS, gran resistencia y dureza con protección interior de goma EVA.
EL PROXIMO DIA 1 DE JULIO ESTE SOPORTE DEJARA DE ESTAR EN STOK. SOLO LO FABRICAREMOS
BAJO PEDIDO.
LE RECOMENDAMOS LA SERIE SOPORTE V2.
Soporte para palas de padel con fijación a barra (que tenga de fondo 20 mm) de fuerza estanterías metálicas, fabricado en Fibra (ABS) acabado negro, con goma EVA interior para protección de la pala.
Soporte polietileno (material bioplastico) con protección para palas de padel fijación pared, fabricado en ABS de primera calidad, acabado gris y forrado su interior con goma eva para proteger la pala.
Zapatillero de 225 x 115x 5 mm. fabricado en ABS por impresión 3d para paneles de lama y verticales metálicos con ventanas horizontales tipo lama, acabado negro satinado.
Soportes para palas de padel fabricado en ABS ,lacado en color blanco gran resistencia y dureza con protección interior de goma EVA.
Soporte palas de padel dobles para paneles de lama (compatibles con todos los tableros de lama) fabricado en ABS.
Gancho para bisutería fabricado en ABS de 50 mm, de largo, compatible con todos los sistemas de lama y verticales metálic
os de ventanas
EL PESO MÁXIMO QUE SOPORTA ES 400 gr
Zapatillero de 225 x 115 x 5 mm. fabricado en ABS por impresión 3d para paneles de lama y verticales metálicos con ventanas horizontales tipo lama, acabado negro satinado.
Estante para exponer bolsas de deporte y paleteros en tableros lama, fabricado en ABS de alta calidad, las medidas son 250 mm (25 cm.) de ancho por 230 mm. (23 cm.) soporta un peso de 4 kg. maximo. El color estándar es el negro, pudiéndose fabricar en otros colores. Este estante también puede utilizarse para exponer calzado, exponiendo los dos zapatos del mimo modelo.
DESDE ESTE ENLACE SEGURO PUEDE DESCARGA EL CATALOGO GENERAL 2021
Soporte para exponer palas de padel en vertical en vitrinas y mostradores, fabricadas en ABS, con goma eva para proteger la pala, el color estándar es negro.
DESDE ESTE ENLACE SEGURO, PUEDE DESCARGA EL CATALOGO GENERAL 2021