SOPORTE DE METACRILATO PARA RAQUETAS DE TENIS
  • SOPORTE DE METACRILATO PARA RAQUETAS DE TENIS
  • SOPORTE DE METACRILATO PARA RAQUETAS DE TENIS

SOPORTE DE METACRILATO PARA RAQUETAS DE TENIS

4,00 €

Soportes de metacrilato de 4 mm. transparente para paneles de lama, sin protección de goma eva interior, al ser cortado por lasser, los cortes son limpios y totalmente lisos, lo que impide los arañazos en las palas y las esquinas están redondeadas. El efecto al utilizar este soporte con el grado de transparencia que tiene el metacrilato es de estar suspendida la pala en el panel de lama, muy bueno

Cantidad

La cantidad mínima de pedido para el producto es10.

  • Para todos los temas relacionados con la seguridad del cliente, visite en la pestaña de Inicio el apartado Términos y Condiciones. Para todos los temas relacionados con la seguridad del cliente, visite en la pestaña de Inicio el apartado Términos y Condiciones.
  • Para cualquier duda sobre el transporte consulta la pagina "Envió y Pago en la pestaña de Inicio " Para cualquier duda sobre el transporte consulta la pagina "Envió y Pago en la pestaña de Inicio "
  • Política de devolución, la encortara en el apartado de Términos y Condiciones pestaña de Inicio. Política de devolución, la encortara en el apartado de Términos y Condiciones pestaña de Inicio.

Soporte fabricado con material de primera calidad, grado de dureza alto, plegado por CNC , compatible con cualquier sistema de lamas, fabricación nacional o importado de Asia. Se suministra en paquetes de 10 unidades. Se embala para envió en retráctil y cartón, para preservar de roturas y rallajos en el transporte. En el caso que alguno de los soportes llegara rayado, seguir las instrucciones que detallamos en el apartado de garantías y cambios del producto. En países como Italia y Portugal las ventas de soportes en metacrilato en las dos versiones supera a las ventas de soportes metálicos, es el futuro en la exposición de palas padel. Este soporte es compatible con todos los paneles de lama que se fabrican en España y todos los importados de Asia, en el capitulo de cremalleras con las ranuras horizontales, también es compatible con todas las conocidas en España.

240 Artículos
2017-02-15