Soporte metacrilato para palas de padel fijación a pared
  • Soporte metacrilato para palas de padel fijación a pared
  • Soporte metacrilato para palas de padel fijación a pared

SOPORTE PALAS METACRILATO FIJACION PARED

4,00 €

Soportes expositores de metacrilato de 4 mm. para exponer palas de padel en todo tipo de estructuras. Este soporte de metacrilato es un perfecto expositor de metacrilato, se puede fijar a cualquier tipo de paramento vertical, madera, pared o metal con acabado en vinilo.

Su acabado transparente facilita la exposición.

Cantidad

La cantidad mínima de pedido para el producto es10.

  • Para todos los temas relacionados con la seguridad del cliente, visite en la pestaña de Inicio el apartado Términos y Condiciones. Para todos los temas relacionados con la seguridad del cliente, visite en la pestaña de Inicio el apartado Términos y Condiciones.
  • Para cualquier duda sobre el transporte consulta la pagina "Envió y Pago en la pestaña de Inicio " Para cualquier duda sobre el transporte consulta la pagina "Envió y Pago en la pestaña de Inicio "
  • Política de devolución, la encortara en el apartado de Términos y Condiciones pestaña de Inicio. Política de devolución, la encortara en el apartado de Términos y Condiciones pestaña de Inicio.

Este soporte está hecho metacrilato acrílico transparente de alta claridad, tiene esquinas redondeadas para ofrecer mayor seguridad y se presenta en paquetes de 10 unidades.

Soporte enfocado a la exposición de palas de padel. Una pala por soporte, en combinación con un ben fondo en la pared en la que se quiere exponer las palas de padel, puedes un elemento motivador imprescindible para la venta. Esto unido que no daña la pala como otros métodos de exposión, por ejemplo ganchos de lama o de malla que la pala se cuelga introduciendo la varilla del gancho por los taladros de la pala, hace que nuestro sea un producto rentable, fíjese cuantos soportes paga Vd. con el importe de una pala de precio medio.

• Este soporte es para fijar a pared o cualquier estructura de hierro o madera que este vertical

• No se envían tornillos para la fijación del soporte, ya que como comentamos en el punto anterior se puede fijar a cualquier tipo de paramento y seria muy complicado enviar un juego de tornillos por cada tipo de aplicación que tiene este soporte. Algunos de nuestros clientes han utilizado cinta adhesiva 3M doble cara, esta solución es muy fácil de aplicar no muy duradera, habitualmente se utiliza en exposiciones y ferias, ya que el tiempo de exposición no es superior a 8 días.

• La lámina de plástico se debe retirar de la superficie antes de su uso. Es de color azul o blanco y proteger del rallado en el transporte. Lleva incluido tacos y tornillos para la fijación a pared o tablero. 

1095
84 Artículos
2017-03-10

También podría gustarle