SOPORTE LAMA PARA CASCOS DE MOTO Y BICICLETA
  • SOPORTE PARA CASCO DE MOTO Y BICICLETA A LAMA
  • SOPORTE LAMA PARA CASCOS DE MOTO Y BICICLETA

SOPORTE CASCOS DE MOTOS Y BICICLETAS CROMADO

2,20 €

Soporte lama para exponer cascos de moto y bicicleta sencillo y tradicional, fabricado en varilla calibrada de 5 mm. es el mas común para exponer en paneles de lama y también el mas económico. Shelf2000 cuenta también con otro tipos de soportes para exponer cascos, depende del presupuesto que tenga Vd. para este capitulo. Este soporte para cascos esta importado por nuestra Empresa desde Asia,

Cantidad

La cantidad mínima de pedido para el producto es25.

  • Para todos los temas relacionados con la seguridad del cliente, visite en la pestaña de Inicio el apartado Términos y Condiciones. Para todos los temas relacionados con la seguridad del cliente, visite en la pestaña de Inicio el apartado Términos y Condiciones.
  • Para cualquier duda sobre el transporte consulta la pagina "Envió y Pago en la pestaña de Inicio " Para cualquier duda sobre el transporte consulta la pagina "Envió y Pago en la pestaña de Inicio "
  • Política de devolución, la encortara en el apartado de Términos y Condiciones pestaña de Inicio. Política de devolución, la encortara en el apartado de Términos y Condiciones pestaña de Inicio.

Este soporte para cascos esta importado por nuestra Empresa desde Asia, pero bajo los estándares de producción de Shelf2000 y acabado en nuestros talleres. La procedencia del producto no marca la calidad, como todo el mundo sabe, depende de la calidad que la empresa importadora quiera, dependiendo de esa calidad se calculara el precio de costo. Nosotros siempre hemos procurado que haya un equilibrio entre el costo y la calidad, teniendo en cuenta de que nosotros también diseñamos y fabricamos nuestros propios soportes. “Shelf2000 siempre procura dar a sus clientes el mejor producto al mejor precio.” Diámetro aro superior 145 mm. Varilla en angulo recto de 120 mm. por 100 mm. Fabricado en varilla calibrada de 6 mm.

1094
2254 Artículos
2017-01-27

También podría gustarle