EXPOSITOR CASCOS DE BICICLETA

EXPOSITOR CENTRO TIENDA PARA CASCOS BICICLETA

217,00 €

Expositor para centro tienda para cascos de bicicleta, doble cara (para 8 cascos). Es totalmente desmontable, incluido las ruedas para transporte o reposición, de las cuatro ruedas, dos llevan freno. El color estándar es negro, pudiéndose personalizar en todos colores de la carta Ral. Por ejemplo vertial y base de un color soporte en otro o base en un color y el resto en otro.

FICHA TÉCNICA

Cantidad

  • Para todos los temas relacionados con la seguridad del cliente, visite en la pestaña de Inicio el apartado Términos y Condiciones. Para todos los temas relacionados con la seguridad del cliente, visite en la pestaña de Inicio el apartado Términos y Condiciones.
  • Para cualquier duda sobre el transporte consulta la pagina "Envió y Pago en la pestaña de Inicio " Para cualquier duda sobre el transporte consulta la pagina "Envió y Pago en la pestaña de Inicio "
  • Política de devolución, la encortara en el apartado de Términos y Condiciones pestaña de Inicio. Política de devolución, la encortara en el apartado de Términos y Condiciones pestaña de Inicio.

Base metálica de 600 x 600 mm. y 5 mm. de espesor, esquinas redondeadas con radio de 40 mm. con niveladores en las esquinas.

Tubo vertical Sistema Concepadel, medidas, 1900 mm. de altura, fresado a doble cara.

Pintado estándar en negro Ral. 9005.

Personalizables en colores, medidas y sistemas, adaptándonos a las decoración y necesidades de su comercio.

Tenemos muchas opciones diferentes, pero según nuestra dilatada experiencia, aconsejamos

que las expositores  sean del mismo sistema que se tiene en las paredes, ya que de esta forma

son compatibles y los accesorios pueden reutilizarse, sin necesidad de hacer precipitadas 

compras de último momento, que siempre nos darán dolor de cabeza.

12018
230 Artículos

También podría gustarle