Sobre nosotros

Nuestra empresa

Shelf2000 lleva presente en el mercado español desde el año 1989, operando por aquel entonces bajo la marca Shelf2000.S.L. e introduciendo en España el concepto de Empresa especializada en la fabricación y venta de equipamiento comercial directamente, en definitiva sin pasar por ningún intermediario, distribuidor o almacenista, todo tipo de material destinado al desarrollo, promoción y mejora de la actividad en el sector comercial.

En la actualidad, el modelo ha evolucionado ofreciendo todos nuestros productos y servicios directamente atreves de esta tienda On-line, para satisfacer, directamente las necesidades de los comerciantes.

Respecto a la implantación geográfica, estamos situados en el centro de la Península, con acceso directo a todas las plataformas Logísticas

8 gamas de productos

4 gamas de productos para ofrecer nuestros fabricados:

Ofrecemos a los profesionales del comercio el conjunto de productos necesarios para su instalación y su funcionamiento.


Sistemas Conceshelf.

Después de introducir a principios de la década de los 90 el sistema de Paneles de Lama, de la mano de NIKE, para exponer sus productos, necesitábamos un nuevo producto fácil de instalar, económico y fácil de trasladar, que tomara el relevo de los paneles de lama. Así surgido el Sistema ConceShelf, un sistema basado en un perfil que se asemejaba a las famosas cremalleras que durante los años 70 y 80 habían sido el elemento común de todas las tiendas de cualquier producto en el Mundo y que tenía la ventaja de ser fuerte y fácil de montaje, otra ventaja es que podíamos utilizar toda la soporteria de los tableros de lama. En la actualidad por cada tablero de lama que vendemos se vende 6 verticales de Concepadel.

 

·      Sistemas Concepadel.

Una evolución lógica teniendo en cuenta nuestra trayectoria y el tipo

de cliente (preferente mente relacionados con el mundo de deporte) era aplicar nuestro sistema a un deporte en plena expansión y con un gran futuro y así surgió todos los soportes para palas y complementos que junto con el vertical ConceShelf forman el sistema Concepadel, uno de los elementos claves en la Decoracion de Club de Padel y tiendas especializadas en Padel.

 

·      Sistema de Lamas.

 

En este sistema, no hemos cambiado nada, seguimos fabricando con el mejor tablero de DMF que hay en el mercado, con el perfil de aluminio más resistente y con los mejores acabados en lacado.

 

Como es lógico, no somos los más baratos del mercado (sobre todo si nos comparan con esos tableros asiáticos que han proliferado como los hongos), pero si los mejores en rendimiento (después de 20 años siguen existiendo tiendas de Deportes en Madrid con nuestros tableros).

 

·       Expositores

 

En este apartado encontrara una representación de los expositores que hemos diseñado para Empresas de primer nivel, todas relacionados con el Deporte.

 

Poco más se puede decir de Shelf2000, tenemos los mejores Proveedores, en materias primas, y producción (tanto en CNC, como en sistemas laser para el corte de madera, hierro y metacrilato, contando con ellos ofrecemos a nuestros Cliente el mejor producto al mejor precio y en el menor plazo de entrega posible.