Déjanos un mensaje


Lo sentimos, no estamos disponibles en este momento. Envíanos un mensaje y pronto te responderemos

Déjanos un mensaje
MAQUINA DE NAVETES
  • MAQUINA DE NAVETES
  • ETIQUETADORA NAVETS
PISTOLA ETIQUETADORA DE NAVETS
13,00 €
Impuestos incluidos Envío: 1 a 3 DIAS

Pistola etiquetadora ropa, etiquetas precios tienda pistola de navets

Cantidad
En Stock
  • Para todos los temas relacionados con la seguridad del cliente, visite en la pestaña de Inicio el apartado Términos y Condiciones. Para todos los temas relacionados con la seguridad del cliente, visite en la pestaña de Inicio el apartado Términos y Condiciones.
  • Para cualquier duda sobre el transporte consulta la pagina "Envió y Pago en la pestaña de Inicio " Para cualquier duda sobre el transporte consulta la pagina "Envió y Pago en la pestaña de Inicio "
  • Política de devolución, la encortara en el apartado de Términos y Condiciones pestaña de Inicio. Política de devolución, la encortara en el apartado de Términos y Condiciones pestaña de Inicio.

Una pistola de navetes es un aparato que permite la aplicación de estos elementos de plástico para etiquetas colgantes. Se utilizan en prendas de ropa y artículos del sector de la moda y los complementos sobre todo, que son los productos que suelen llevar este tipo de etiquetas. Las pistolas de navetes realizan el enganche de éstos a las prendas sin dañarlas en ningún momento, fijando el navete para la colocación de la etiqueta. Son muy útiles y manejables, de modo que cualquier persona puede usarlas sin necesidad de conocimientos específicos. Funcionan a presión y solamente hay que apretar el gatillo de la pistola para la aplicación de los navetes, así que son muy fáciles de usar.

Modo de montar la maquina para empezar a etiquetar.

120 Artículos

Referencias Específicas

COMENTARIOS

No customer reviews for the moment.

ESCRIBE AQUÍ TU COMENTARIO

PISTOLA ETIQUETADORA DE NAVETS

Pistola etiquetadora ropa, etiquetas precios tienda pistola de navets

ESCRIBE AQUÍ TU COMENTARIO