BASE CON RUEDAS PARA VERTICALES DOBLES CONCEPADEL

125,43 €

Base metálica de 600 x 600 x 5 mm, con ruedas, se utiliza con el vertical doble ConceShelf para obtener construir expositores, góndolas y percheros utilizando los soportes, colgares y ganchos de nuestro sistema de lama. Se puede suministrar en cualquier color de la carta Ral. Esta base en combinación con la soporteria lama se puede confeccionar cualquier expositor.

FICHA TÉCNICA 

Cantidad

  • Para todos los temas relacionados con la seguridad del cliente, visite en la pestaña de Inicio el apartado Términos y Condiciones. Para todos los temas relacionados con la seguridad del cliente, visite en la pestaña de Inicio el apartado Términos y Condiciones.
  • Para cualquier duda sobre el transporte consulta la pagina "Envió y Pago en la pestaña de Inicio " Para cualquier duda sobre el transporte consulta la pagina "Envió y Pago en la pestaña de Inicio "
  • Política de devolución, la encortara en el apartado de Términos y Condiciones pestaña de Inicio. Política de devolución, la encortara en el apartado de Términos y Condiciones pestaña de Inicio.
12014
8 Artículos

También podría gustarle